ABRE LATAS Y BOTES

En nuestra tienda online puedes comprar abre latas y botes de cocina para tomar tu comida de una forma cómoda y rápida. En pocos minutos disfrutarás de tu comida lista para tomar.

Mostrando los 10 resultados

Abre Latas ¿Cómo se usa?

¿Cuál es la forma correcta de usar un abrelatas básico?

Bueno, no va de lado. Va plano en la parte superior. Básicamente, en lugar de sujetar la herramienta de mano en el costado de la lata, de modo que la perilla que esté girando esté alineada con el lado redondeado, simplemente coloque el abre latas horizontalmente, encima de la lata sin abrir. Sujete los cortadores mecánicos redondos en la parte superior (o tapa) de la lata, de modo que la herramienta quede plana en la parte superior y las ruedas estén alineadas con los bordes de la tapa. Gire la perilla para abrir la parte superior y verá que toda la parte superior sale limpiamente (sin tapa sobrante) de una sola vez. Y ninguna tapa sucia debe caer en tu comida.

¿Cómo limpiarlo?

Independientemente del método que prefiera, asegúrese de que el abrelatas que está utilizando para cortar una lata de comida esté limpio. Una cuchilla sucia podría introducir bacterias como salmonella o E. coli en su comida. La mayoría de los abrelatas de mano no se pueden poner en el lavavajillas. Para limpiarlos, lávelos con agua tibia y jabón después de cada uso, y use un cepillo pequeño para limpiar las áreas difíciles de alcanzar, como los engranajes y la hoja, o los alimentos apelmazados. Seque completamente antes de guardarlo para evitar la oxidación. Limpie los abrelatas eléctricos con un paño húmedo y séquelos bien.

Para el óxido y la suciedad, sumerja el abrelatas manual o la rueda de corte extraíble de un abrelatas eléctrico en vinagre durante unos minutos. Luego use un cepillo con cuidado para fregar con agua tibia y jabón, y seque completamente.

También puede usar unas gotas de aceite mineral para lubricar los engranajes y mantener su abrelatas funcionando como nuevo y ayudar a prevenir la oxidación.

Herramientas para abrir tu latas de comida

Las tapas de las latas están hechas con una pieza delgada de metal que no es difícil de romper. Puede usar una variedad de herramientas como una cuchara, una navaja de bolsillo, un cuchillo de chef o una piedra para romper la tapa sin contaminar la comida que está adentro. Después de solo unos minutos de esfuerzo, podrá acceder al sabroso contenido de su lata. Siga leyendo para conocer las formas más fáciles y efectivas de abrir una lata sin un abrelatas.

¿No tienes un abre latas?

  • La forma más fácil y segura de abrir una lata sin un abrelatas es frotando una cuchara de metal alrededor del borde superior de la tapa de la lata hasta perforar el metal delgado.
  • Frotar la parte superior de la lata sobre una superficie áspera (como una roca o una losa de concreto) también puede funcionar para desgastar el sello de la tapa y liberar la comida.
  • También puede usar un objeto afilado como un cuchillo o un destornillador para perforar la tapa de la lata varias veces hasta que la tapa se pueda liberar. Tenga mucho cuidado cuando use objetos afilados para evitar lesionarse.