Servilleteros Individuales 2022
Viste tu mesa y dale el toque final a las servilletas de tela con servilleteros originales. Úsalos para crear una mesa de cena elegante, en estilos que van desde glamuroso a bohemio y clásico a rústico.
Servilleteros en Madera o Metal
Elige servilleteros metálicos para combinar con los cubiertos existentes, o agregue un toque natural a sus cubiertos con anillos de madera o ratán tejido. ¿Organizar una cena formal? Encuentra servilleteros en acabados dorados o plateados pulidos.
Incluye en tu cena formal servilleteros individuales
La mayoría de las mesas de comedor informales no tendrán servilleteros; sin embargo, este accesorio de mesa es excelente para montar una mesa de comedor formal. Los servilleteros no solo se fabrican con fines decorativos. De hecho, los servilleteros se utilizan principalmente para sujetar servilletas de papel o tela.
Compra servilleteros originales para combinar tu mesa
Asegúrate de coordinar tus servilleteros con la mantelería y los cubiertos. Las mesas mejor diseñadas pueden equilibrar elementos decorativos y funcionales, desde cristalería hasta detalles en la mesa. Esto no significa que tengas que combinar los servilleteros con el color específico de la mantelería o el comedor, pero sí significa que debes tener un hilo común entre cada elemento decorativo, ya sea estilo, color o material. . Después de seleccionar el servilletero adecuado para tu mesa de comedor.
Tipos de Materiales según estética
Hay muchos materiales diferentes que se utilizan para hacer servilleteros, desde metal hasta madera. Debes hacer coincidir el material y el acabado con el resto de tu decoración y posiblemente con tu comedor o salón. El oro, la plata y otros metales son populares porque elevan efectivamente las decoraciones de la mesa. Si deseas la apariencia de los servilleteros de plata tradicionales, pero te gustaría ahorrar, considera el acero plateado o inoxidable. Del mismo modo, si estás buscando crear una estética natural en su escritorio, considera servilleteros en madera, vidrio o cerámica. Aunque los servilleteros de vidrio y cerámica no son tan populares como los de metal, ambos suelen ser muy coloridos e incluso están hechos con diseños pintados a mano. Los servilleteros más baratos están hechos de plástico, tela y vinilo. Hay muchos materiales diferentes.