CAZO SOPA
CAZO SOPA
BOTE PARA UTENSILIOS DE COCINA
¿Qué es un cucharón o cazo para sopa?
Un cucharón es un tipo de cuchara con un recipiente muy profundo que está diseñado para servir sopas, salsas y otros alimentos muy líquidos. Se pueden encontrar varios diseños de cucharones diferentes en una tienda de suministros de cocina, a menudo fabricados en una variedad de materiales, desde bambú hasta acero inoxidable . Un cucharón es una herramienta útil para tener en la cocina, especialmente en hogares que trabajan con muchas sopas, guisos y salsas.
¿Qué características tienen?
Por lo general, el mango de un cucharón es largo, para que la gente pueda sumergirlo en una olla o tazón profundo. La sección de la cuchara del cucharón se puede orientar en ángulo para facilitar la inmersión y el servicio, y algunos cazos para servir sopas también tienen labios pequeños para verter líquidos sin gotear. Un cucharón para todo uso generalmente tiene un recipiente redondo del tamaño de un puño pequeño cerrado; existen numerosas variaciones en el diseño para diferentes alimentos.
Cazo para Servir Sopa ¿ Cuál elegir?
Cuando busque un cucharón, busque uno que tenga una construcción resistente, ya que no querrá que el cuenco de un cucharón se caiga cuando esté usándolo. Los metales como el acero inoxidable suelen ser buenas opciones para los cucharones, al igual que los cucharones de madera maciza. Tenga en cuenta que los cucharones de madera no se pueden meter en el lavavajillas o comenzarán a agrietarse y deformarse; si esta comodidad es una preocupación, seleccione un cucharón de metal sin grietas ni hendiduras para que se acumulen alimentos y grasas.
Aspectos a la hora de elegir tu cazo o cucharón
Los cucharones de sopa se utilizan para servir los primeros platos en el plato de sopa. Aquí, no solo el volumen es importante, sino también el diseño de la cuchara. Lo ideal es que el material y el diseño sean compatibles con otros cubiertos. Pero si no puede conseguir utensilios de cocina adecuados, puede recoger un cucharón debajo de los tazones de sopa. Se necesitan cucharones pequeños para servir las salsas. Se sirven junto con los platos para servir, en los que, a menudo, se proporcionan huecos especiales para cucharas de cucharón.